¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

martes, 11 de febrero de 2014

INTERNACIONAL 2014 - MÉXICO

Primer país a visitar: MÉXICO

¡¡ Del 01 al 17 de julio !!


Rafael Cano Torres

Hace algunos años, tuve la oportunidad de asistir a un seminario de Pere, la mayoría de los asistentes vivíamos allí en esa ciudad donde se llevaría a cabo el seminario, pero hubo personas que viajaron cientos de kilómetros, lo cual me sorprendió bastante.

A los pocos minutos de escuchar a Pere, yo también estaba convencido en viajar cientos de kilómetros, si era necesario, pues bien valía pena.

En aquel seminario me quedó más que claro que la confianza y el respeto, son la base de todo lo que deseemos construir con nuestro perro.

El aprendizaje es bidireccional, siendo el perro el gran maestro, y el humano, el alumno capaz de procesar e interpretar la información.

La comunicación es clara y consistente si fluye a través de las emociones, respetando y entendiendo cada uno de los tiempos requeridos para cada situación e individuo, lo cual trae como resultado perros y humanos motivados, concentrados, relajados y en perfecta sintonía, obteniendo como gran recompensa disfrutar al interactuar al unísono, como un verdadero equipo.

Hablar de Yes&Click!®, es hablar de una metodología muy depurada, producto de muchos años de experiencia y constante aprendizaje. Es hablar de dos personas que comparten y transmiten absolutamente todo, sin ningún tipo de reservas. Es hablar de toda una filosofía de ver, vivir y sobre todo sentir el universo de los perros.

Nos sentimos muy honrados y emocionados, sabiendo que en este 2014, tendremos en México a Pere Saavedra & Luis Gómez compartiendo con nosotros el ciclo formativo de Yes&Click!®.

No hay comentarios: